Shampoo Lavatrastes

El shampoo lavatrastes es un excelente detergente diseñado para la limpieza de todo tipo de superficie lavable. Está formulado con detergentes y emulsificantes para la remoción de grasa difícil.

 

El Shampoo Lava Trastes está formulado para solucionar problemas de limpieza en áreas de procesamiento de alimentos de cualquier magnitud. Es adecuado para utilizarse tanto en restaurantes pequeños como en grandes industrias. Es la solución para la limpieza de cámaras frigoríficas, tanques, bandas transportadoras, cortadoras, mesas de preparación, moldes, charolas y cualquier equipo de proceso. Da excelentes resultados con bajo costo en el aseo manual de utensilios de cocina, cubiertos, vajillas, así como piso y mobiliario de comedores, restaurantes, hospitales, escuelas, asilos e industrias.

 

INSTRUCCIONES DE USO

  • Utilice el producto como pasta concentrada o en dilución, dependiendo de la gravedad del problema de limpieza.
  • Para limpieza de equipos y superficies prepare una solución que contenga de 10 a 15 gramos de Shampoo Lava Trastes por litro de agua. Aplique la solución por aspersión sobre la superficie a limpiar o directamente con cepillo o fibra.
  • Para problemas que requieran una mayor acción desengrasante, aplique la pasta directamente.
  • Para lavado manual de vajillas prepare una solución de 5 a 10 gramos de Shampoo Lava Trastes por litro de agua y aplíquela a los utensilios con la esponja o fibra.

 

 



rombo

Portfolio Details  

  • Propiedades Fisicoquímicas

    Peso específico: 1.02 – 1.05

    PH: 9 – 10

    Color: Ambar claro

    Olor: Característico

    Almacenamiento: 6 meses