Desengrasante Industrial

Excelente solución ecólogica para remover grasas y aceites de residuos industriales. Útil para ser utilizado en paredes, pisos y maquinaría en general. Su fórmula contiene detergentes, humectantes y disolventes. No es flamable por lo que puede aplicarse en áreas de alto riesgo de incendio, así como en áreas con poca ventilación con un mínimo de medidas de seguridad, ya que no desprende vapores tóxicos al eliminar grasas vegetales, minerales y animales.

 

El Desengrasante Industrial es una fórmula diseñada para desengrasar maquinaria y equipos industriales, tanto en el mantenimiento preventivo como correctivo.

 

Las diluciones del Desengrasante Industrial están en función del grado de grasa que exista en la superficie a limpiar. La dilución máxima es de 1 litro de producto por cada 10 litros de agua. Cubra la superficie y espere unos minutos a que el producto comience a remover o disolver la grasa. Talle con fibra o cepillo y enjuague. El Desengrasante Industrial no debe de ser aplicado en vidrios ni aluminio.

 

ADVERTENCIA

Este producto daña los vidrios y superficies de aluminio, importante enjuagar con abundante agua en caso de que el liquido tenga contacto con este tipo de materiales.

 



romboDesengrasante

Portfolio Details  

  • Propiedades Fisicoquímicas

    Peso específico: 1.040 – 1.055

    PH 10%: 10.5 – 12.5

    PH 100%: 13.5 – 14

    Color: Azul

    Olor: Butil

    Solubilidad en agua: Completa

    Temperatura superior de inflamación: No inflamable

    Estabilidad de Almacenamiento: 1 año